Estamos en la era de la inteligencia artificial, versus las habilidades humanas. Las personas se dan cuenta; cada vez mas, de que necesitan actualizarse y diversificar en nuevas areas. La adquisición de habilidades, la agilidad y la capacidad de aprendizaje serán cruciales, señalan estudios actuales. 

En cuanto a las empresas, serán aquellas que puedan tener un equipo diverso adecuado en tálento humano, que cuenten contabilidades interpersonales como la empatía, asi como conocimientos de tecnología,las que triunfaran en esta nueva era.

El Bachelor en Administración de Empresas le permitirá a nuestros egresados salir preparados en diferentes disciplinas, así como le permite contar con todas las herramientas necesarias para crecer junto con la era actual, para poder encontrar el equilibrio entre habilidades humanas, habilidades analíticas, habilidades de toma de decisiones asertivas, entre otras.

Puedes solicitar tu pensum por medio del botón:

El programa de Bachelor se imparte bajo la metodología teórica y práctica, para que el estudiante después de cada sesión de clases pueda poner en práctica lo aprendido en su empresa o puesto de trabajo. El alumno deberá cursar una materia en un período de 4 semanas.

El programa acepta equivalencias de instituciones reconocidas por American School Of Management, lo que aporta y reduce el tiempo para culminar la carrera. Para conocer mas detalles puedes comunicarte con unos de nuestros asesores educativos.

Para la metodología On Line, el alumno tendrá una clase semanal, en un horario establecido, cada alumno debe estar conectado desde su ordenador o movil; si por alguna razón no se puede conectar en ese horario, la clase quedará grabada.

La motivación es un sentimiento intrínseco, mueve el mundo y cambia tu futuro. Crece profesionalmente con un titulo que respalde tus conocimientos y experiencias como líder.

es_GTSpanish
Scroll to Top
Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola cómo puedo ayudarte?