
AMBA & BGA
Somos parte de…
La Asociación de Graduados de Negocios es un organismo internacional de membresía y garantía de calidad de Escuelas de Negocios líderes en el mundo y de alto potencial que comparten un compromiso con las prácticas de gestión responsable y el aprendizaje permanente, y buscan generar un impacto positivo en sus estudiantes, comunidades y la economía. como un todo.
La membresía educativa también sirve como puerta de entrada para lograr la validación y acreditación con BGA y AMBA.
¿Con qué estamos comprometidos al ser miembros de BGA y AMBA?
1. Satisfacer las demandas de la economía, contribuir al crecimiento y desarrollo económico e impulsar transformación social.
2. Los principios de RSC, Ética y Sostenibilidad (reflejando los ODS de Naciones Unidas).
3. Buen gobierno, sostenibilidad institucional e integridad.
4. Generar valor construyendo conexiones tangibles con otras instituciones académicas.
5. Mejora continua.
6. Impacto, innovación y excelencia.
7. La implicación, inclusión y respeto de todos los grupos de interés.
8. Los principios de igualdad y diversidad.
9. Empleabilidad de los graduados y relaciones corporativas.
La visión de BGA es ser el movimiento global líder para la gestión responsable, el impacto positivo y el aprendizaje permanente.
Las Escuelas de Negocios continúan enfrentando tremendos desafíos. El mundo está cambiando a un ritmo sin precedentes, con nuevas innovaciones disruptivas y nuevas tecnologías que redefinen la forma en que las personas trabajan y se comunican.
El panorama empresarial se está volviendo cada vez más competitivo, obligando a las organizaciones a competir a escala global, mientras intentan ser más socialmente responsables.
Este telón de fondo dinámico exige un gran talento empresarial, líderes y gerentes que estén listos para abordar las necesidades de la economía de hoy y de mañana.
Esto brinda una oportunidad única para las Escuelas de Negocios en términos de crear, nutrir y desarrollar líderes, pero mantenerse a la vanguardia y adelantarse a las demandas futuras no es una tarea fácil.
American School of Management, estamos comprometidos con cumplir los estándares internacionales.