¿Quienes somos?

Somos una institución de formación para ejecutivos de alto nivel, que cuenta con alianzas estratégicas internacionales que permiten en este mundo globalizado acceso a información y contactos, para poder hacer negocios en cualquier parte del mundo. Contamos con los mejores profesionales para cada materia, por lo que tienen la experiencia y aportan valor agregado, así como experiencia vivencial en cada sesión de clases. Cada ejecutivo de alto nivel, tiene diferentes talentos, que resaltan el aprendizaje y aportan con su experiencia crecimiento exponencial para el grupo de estudios.

Nuestro Credo

Creemos que la educación es un arma poderosa para cambiar e impactar positivamente, por lo que nuestra prioridad es brindar a través de la ética, principios y valores, educación actualizada, para encontrar un mejor estilo de vida y contribuir para crear una sociedad más humana, con crecimiento exponencial económico, para que el mundo sea un lugar mejor para vivir en armonía.

¿Qué ofrecemos?

Educación de excelencia: Contamos con profesionales preparados con visión de primer mundo, especializados en cada área, por su experiencia laboral y académica, que le permiten compartir herramientas para la toma de decisiones gerenciales. Red de contactos: Que permitan hacer negocios en diferentes ámbitos del mercado nacional e internacional. Debates informativos sobre temas relevantes y de actualidad. Conferencias Internacionales: Brindamos educación con temas de vanguardia, haciendo alianzas estratégicas con entidades de prestigio, para dar a conocer el talento humano que existe en nuestra institución educativa y puedan obtener oportunidades únicas.

Visión

Mantener crecimiento exponencial, con educación de primer mundo, con el fin de brindar una plataforma internacional, para que nuestros egresados tengan perspectiva de los negocios globales, conociendo estrategias inteligentes e innovadoras.

Misión

Estamos comprometidos con la formación superior de primer mundo, para desarrollar líderes estrategas, que estén preparados para implementar mejoras continuas, con el fin de mantener la sostenibilidad empresarial, que formen criterio analítico, innovador y globalizado.

es_GTSpanish
Scroll to Top
Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola cómo puedo ayudarte?